Barras de Techo en Aluminio para Nissan QASHQAI (II) (J11), Con Barras Longitudinales, de 2013 en adelante.

BL113083130G

Nuevo

Juego de 2 Barras de Aluminio para Nissan QASHQAI (II) (J11), Con Barras Longitudinales, de 2013 en adelante. Modelo TOUR EVOLUTION Gris Plata. Ref: BL113083130G.

Se Incluyen 2 Barras de Aluminio 57x30 mm + Pies-Cogida + 4 Antirrobos en las barras.

  • Homologadas 75 Kg.

  • Rail superior para colocar en segundos Cofres, Portabicicletas...

Ver abajo información más detallada.

119.90€

More info

Juego de 2 Barras de Techo en Aluminio para Nissan QASHQAI (II) (J11), Con Barras Longitudinales, de 2013 en adelante. Modelo TOUR EVOLUTION Gris Plata. Ref: BL113083130G.

Este Juego de 2 Barras de Techoestán Fabricadas en Aluminio Semi-Ovalado de 57x30 mm. con perfil aerodinamico para reducir la sonoridad del viento. Disponen de una ranura superior para accesorios de ultima generación como: portabicicletas, portaesquies, etc. Homologadas para 75 kilos.

Incluimos el Juego Completo, compuesto por 2 Barras de Techo de Aluminio + Pies de Soporte para Cogida a Barras Longitudinales con Hueco al Techo + 4 Antirrobos en las Barras.

Son Barras de Techo Semi-Ovaladas, con diseño mejorado, más aerodinámico y con la mejor Relación Calidad-Precio.

sólo se pueden colocar en vehículos que previamente dispongan de Barras Longitudinales Con Hueco al Techo. Se incluye el juego de llaves y bombillos antirrobo. fáciles de colocar y utilizar con accesorios como: Cofres o Baúles, Portabicicletas, Portaesquies, etc.

Somos distribuidores de fábrica, con envíos rápidos en 24 horas dentro de península.

envíos Contra Reembolso Sin Gastos Añadidos.

Características:

  • - No se requieren herramientas adiciónales para el montaje. Van premontadas y con todo incluido.
  • - Se instalan fácil y rápidamente.

  • - Fabricadas en Aluminio Semi-Ovalado Anodizado. Sin problemas de Oxidación.

  • - Amplia posibilidad de montar gran número de accesorios como Cofres, Portabicicletas, Portaeskis, etc.

  • - Homologadas para 75 kilos de carga.

  • - Incluye juego de llaves y Bombillos Antirrobo que se colocan Sobre las propias barras, evitando tanto el robo de las mismas, así como el robo de los accesorios que coloquemos sobre ellas.
  • - Pies con diseño exclusivo en plástico ABS.

Importante:

Hay Modelos de vehículos que se fabrican en 3, 4 y 5 puertas. Si no Especificamos nada, el modelo de barras será válido para todas las puertas.

Respecto a los coches Familiares (Avant, Tourer, Wagon, SW, Break, Sportback, Sport Wagon, Sport Break, Sport Tourer, etc), SUV, Monovolúmenes y Todoterrenos podemos catalogarlos según su techo en:

  • - Con Barras Longitudinales : Llevan 2 barras a lo largo del techo, con hueco entre las barras y el techo, salvo en pies de apoyo o terminaciónes finales. Podemos meter la mano entre las barras y el techo.
  • - Sin Barras Longitudinales : No llevan las barras anteriormente explicadas, el techo va liso como el de un turismo.
  • - Con Railing Integrado : Lleva unas barras o Railes pegadas al techo sin hueco entre las barras y el techo, no podemos meter la mano.
  • - Sin Railing Integrado : Es igual que Sin Barras Longitudinales, el Techo va liso, como el de un turismo. Utilizamos esta denominación cuando el mismo modelo de vehículo suele llevar Railing Integrado en lugar de Barras Longitudinales.
  • - Con Guía : Llevan 2 railes planos, abiertos por arriba, para poder meter una arandela con rosca y colocar las barras transversales.

Si le surge cualquier duda, no sabe que modelo o referencia es la adecuada para su vehículo o prefiere la opinión de un experto, no dude en contactar con nosotros en el 953561258 - 679 057 978, en leconal.com estaremos encantados de atenderle.