Deflectores de Ventanilla para Chevrolet MATIZ (II), 5 Puertas, de 2005 a 2010.

306511

Nuevo

Deflectores de Ventanilla para Chevrolet MATIZ (II), 5 Puertas, de 2005 a 2010.

Juego de 2 Deflectores de ventanilla, cortavientos o derivabrisas para las puertas delanteras. Color transparente ahumado.

Ver abajo información más detallada.

63.90€

More info

Deflectores de Ventanilla para Chevrolet MATIZ (II), 5 Puertas, de 2005 a 2010.

Instalación en el rail del cristal mediante grapas o adhesivo de primera calidad, según modelo. Fácil instalación gracias a su gran flexibilidad en apenas 10 minutos.

Nuestros Deflectores de Aire para ventanilla, Cortavientos o Derivabrisas están fabricados con materiales plásticos y acrílicos de primera calidad, lo que le proporciona una gran flexibilidad para hacer una instalación perfecta en apenas unos minutos. Son de color ahumado transparente para no quitar visibilidad en los espejos, por lo que no tendremos problemas con la ITV.

Trabajamos con varios fabricantes e importadores, lo que nos permite ser la web con la gama más amplia en cortavientos del mercado y a la vez dar una rápida entrega a los clientes, ya que entre todos los proveedores siempre suele haber alguno que lo tiene en existencias.

El 90% de los pedidos se entrega en 24/48 horas. Si hubiese que pedirlos a fábrica el plazo de entrega no suele dilatarse más de 7/10 días.

Características:

Forma aerodinámica para optimizar la resistencia al viento.

Reducción del ruido producido por las turbulencias.

Disminución en el consumo de combustible.

Visibilidad optima gracias a la ventilación natural que evita que se empañen los cristales.